La increíble propiedad donde Tom Cruise está resguardándose del coronavirus

El actor sigue avocado a su religión, y esto lo comprueba.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:40

Mientras que muchos cuentan con solo un balcón para ver el cielo durante la cuarentena, los artistas más famosos pueden gozar de amplios espacios en sus residencias, como es el caso de Tom Cruise y su extravagante mansión.

Es bien conocida la preferencia religiosa del actor, pero desde hace un tiempo lo ha llevado más lejos cuando se mudó a la residencia que perteneció al fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard.

La prestigiosa e inmensa propiedad está ubicada en East Grinstead, Sussex, al sur de Inglaterra, y aquí es donde el intérprete ha decidido pasar la mayoría del tiempo desde que vendió la casa que compartía con Katie Holmes, tras su separación.

La revista "Vanity Fair" reseñó que Tom está en compañía de un reconocido chef Michelin, el cual habría trabajado al lado del gran Gordon Ramsey, y sería el encargado de cocinar de las delicias que disfruta en el encierro.

La zona donde está ubicada la mansión Saint Hill pertenece a una de las 50 Áreas de Belleza Excepcional del Reino Unido; sin duda, el lugar donde el estadounidense se reguarda del coronavirus es muy prestigioso.

Algunos de los lujos de la inmensa casa donde reside Cruise son: columnas de mármol español; paneles de madera de pino que están desde hace 300 años; además de una capilla, un gimnasio, un restaurante, varias oficinas y un auditorio dispuesto para el uso de eventos relacionados a la religión.

La mansión donde el productor de cine pasa sus días tiene un amplio terreno de unas 24 hectáreas, lo que lo hace un lugar mágico e ideal para los cienciólogos.

Otras Noticias