La nueva película de Tom Hanks tuvo que despedirse del cine a causa del coronavirus

La cinta del guionista dice "adiós" a los cines.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:07

El coronavirus ha traído devastadoras e incalculables consecuencias al mundo, y de esto no se han podido salvar las diversas industrias de entretenimiento. Este impacto se puede medir en el cambio de rumbo que tomó el estreno de la nueva película de Tom Hanks.

Tras la cancelación del estreno en cines de "Greyhound", la cinta que fue escrita y protagonizada por el actor, se conoció que "Sony" ha optado por tomar una determinante decisión sobre el estreno de la misma. 

El filme de Tom será transmitido únicamente a través de la plataforma de streaming "Apple TV+", luego de que fuese negociado por unos 70 millones de dólares, sin embargo, aún no se tienen detalles sobre cuándo estará disponible.

Inicialmente se tenía previsto que "Greyhound" llegara a las salas de cine el 12 de junio de este año, pero debido a las restricciones impuestas en la mayoría de los países para evitar el contagio del virus, tuvo que cancelarse esta fecha, cosa que decepcionó un poco a los fanáticos del guionista.

Esta noticia sobre el cambio de planes que sufrió el drama escrito por el estadounidense puede dar un vistazo a lo que se enfrenta el mundo cinematográfico con todos los cambios que afronta el mundo por el coronavirus.

La historia creada por el artista de Hollywood está ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, y contará la forma en la que un capitán deberá guiar a una flota de barcos para escapar de los submarinos nazis, y está basada en hechos reales.

Esta sería la tercera película en la que el productor tiene créditos como guionista, las primeras fueron: "Larry Crowne" y "That Thing You Do!"; y aunque no la podrá ver en la pantalla grande, de seguro tendrá un éxito arrollador en la plataforma digital.

Otras Noticias