¿La tenías? Un video muestra la destreza de Shakira que nadie esperaba

La cantante es la protagonista de imágenes inéditas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:04

Shakira protagoniza un video que ella misma compartió en su Instagram donde deja ver su destreza para andar en skate, una particularidad que nadie esperaba. 

La cantante de 43 años acompañó la grabación con un emoji de manos realizando el símbolo del amor, reflejando cómo disfruta de su cuarentena en familia. 

Por otro lado, la nacida en Barranquilla acaba de participar de la final de The Voice junto a varios artistas como Kelly Clarkson, Karol G, Jonas Brothers y demás. 

View this post on Instagram

ud83eudd1fud83eudd1fud83eudd1f

A post shared by Shakira (@shakira) on

La compositora y productora se unió a todo el equipo para desplegar una versión con distanciamiento social de "Let My Love Open the Door".

Pero no solo por eso, la multipremiada artista colombiana está en boca de todos de manera indirecta gracias a su colega Rosalía. 

Resulta que la española aprovechó una entrevista en la revista Elle y confesó su fanatismo juvenil por la intérprete de "Me gusta" y sus "movimientos". 

"Nunca los tuve ni los tengo todavía", aseguró entre risas Rosalía después de imitar a Shakira, intentando dar su versión del clásico "Hips don´t lie". 

Más de

Otras Noticias