Martin Scorsese tiene un nuevo aliado contra Marvel: "Son para niños"

Hace un tiempo, el reconocido director declaró que las películas "no eran cine".
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:50

Así como Martin Scorsese menospreció las películas de Marvel, Vincent Cassel las catalogó en el mismo sentido asegurando que "son para niños"

El protagonista de "Westworld" no tuvo piedad con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) y aseguró que no ve sus producciones. 

Cabe recordar que Scorsese declaró hace un tiempo que Marvel Studios tienen como objetivo el "entretenimiento" y no las considera "un arte". 

De esta manera, Cassel se suma al director de "El irlandés" contra el mundo de superhéroes que posee una amplia producción de películas. 

El francés confesó ser un gran amante de los cómics desde niño pero que el único motivo por el cual vería una película de la empresa fundada en 1939 sería si existiese un "gran villano que hiciera alguien realmente inteligente y con talento para darle un giro" para que no parezca un film infantil. 

En la misma línea, Scorsese aprovechó su columna en el diario The New York Times para apuntar con fuerza contra la firma fundada por Martin Goodman

Entrevistado por Empire, Martin Scorsese se sumó al grupo de Vincent Cassel: "Me hicieron una pregunta sobre las películas de Marvel. Yo respondí. Dije que intenté ver algunas de ellas y que no son para mí, están más cerca de los parques temáticos que de las películas (...) Y que al final, no creo que sean cine".

Otras Noticias