REALEZA

No se pueden ni ver: la imitación de Kate Middleton a Meghan Markle

Las cuñadas cada vez más distanciadas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 23:24

Nada queda de la relación entre Meghan Markle y Kate Middetlon: lo que comenzó como un cuento de hadas entre dos buenas cuñadas se ha echado a perder.

Se han cumplido dos años desde que Meghan Markle y Kate Middleton son formalmente familiares, pero la distancia entre ambas parece cada vez más lejana.

Ya la última vez que se habían visto en la misa por el Día Mundial de la Commonwealth no se dirigieron la palabra: especialmente Kate Middleton se mostró desencajada cuando Meghan Markle entró sonriente a la abadía.

Las fotos del último acto público en conjunto distaban totalmente de las veces que compartieron palcos y tanto Kate Middleton como Meghan Markle se peleaban sanamente por ganarse el afecto de la gran protagonista de toda esta guerra fría entre los Cambridge y los Sussex: la Reina Isabel.

Pese a la pandemia generada por el coronavirus, el príncipe William y Kate Middleton no han dejado de trabajar y de cumplir con algunos compromisos vía remota. Además, la pareja ha hecho algunos pequeños pero significativos cambios que los vuelven más cercanos al pueblo británico, inspirados quizá en la estrategia de comunicación de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Ahora los tabloides británicos no han tardado en reparar cómo los Cambridge plagiaron los movimientos de los Sussex en sus cuentas de Instagram: Kate Middleton cambió del nombre Kensington Palace a "Duque y duquesa de Cambridge", pusieron su foto de perfil más actual y aparecen sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Asimismo, luego de contar con un perfil más clásico basado en contar sus viajes, Kate Middleton siguió los pasos de las publicaciones más populares de Meghan Markle, se quedó con el community manager que tenía Harry y ahora junto a William son mucho más sensibles en el contenido, descontracturados en las fotos y dejaron la tercera persona para hablarle sin filtros al pueblo británico.

Otras Noticias