¡Sigue sufriéndolos! Justin Bieber nunca se muestra sin gorra y esta sería la razón

El cantante fue fotografiado mientras dormía.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:24

Este año parece ser, pese a todo lo que se vive, uno de los mejores años a nivel profesional y personal de Justin Bieber. Y lo podemos observar ya que en medio de esta pandemia, se mostró muy diferente.

Ya habíamos especificado sus cambios con respecto a la relación con su padre. Si bien hicieron las paces hace unos meses, el famoso cantante convirtió en un hábito el hecho de postear cosas juntos.

Y no solo con su padre sino también podemos ver a Justin en el tierno rol de hermano mayor. No es extraño que el bailarín “se cope” para participar en videos con su hermanita Allie Rebelo o como en esta ocasión… ¡durmiendo con la menor de todas!

View this post on Instagram

BABY SIS LOVE u2764ufe0f @baybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero esta cuarentena también nos dio la posibilidad de hurgar más entre su vida gracias a los tantos posteos que se dedicó a compartir el creador de Drew. Y allí vimos que si bien es fan de la cultura del street style… El influencer parece sufrir de un pequeño problema de salud.

Y es la presencia del acné. El enemigo de los adolescentes parece perseguir todavía al intérprete de Yummy que cuando no usa grandes capuchas, gorras o gorros se puede ver la presencia de los molestos barritos en su frente y sien. ¡Ahora entendemos el porqué de los tantos tratamientos faciales que le hace Hailey!

Por otro lado, el autor del álbum Intentions que declaró haberse sentido animado a regresar a la música por su amiga y confidente Ariana Grande, hace unas semanas lanzó con ella la canción Stuck with U, con fines solidarios y la misma tuvo gran aceptación por parte del público de ambas estrellas.

Pero no todo se mantuvo con calma, cuando el polémico cantante Tekashi 6ix9ine denunció que el líder de los Belibers y Ariana habían cometido fraude para liderar con su sencillo la lista Billboard, impidiendo así que su tema Gooba llegara a su posición real. Tanto Justin como Ariana Grande se expresaron para dar explicaciones y negar los dichos del estadounidense.

Otras Noticias