¿Y la música? J Balvin se emociona trabajando en su nueva faceta

El famoso compositor es un amante del glamour.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:59

Desde su salto a la fama, J Balvin no paró de estar vigente y de resaltar entre sus colegas. Y es que la música que crea logra traspasar fronteras y gracias a ella goza de una buena fama a nivel mundial.

Pero por otro lado, el compositor comenzó a lucirse de otra forma en sus redes sociales y es a través de los videos de TikTok, la plataforma de videos que se puso de moda durante el confinamiento.

En la misma, el cantante se filmó junto a sus amigos bailando música electrónica de manera graciosa y se ganó millones de likes y comentarios de sus fans que disfrutan de todos sus posteos.

Como pueden ver en el feed de su Instagram, el referente de moda no solo está dedicando sus energías a la música y al entretenimiento sino también a su otra faceta: la de un exitoso diseñador de modas.

Si bien no se hizo cargo de ese rótulo, ya demostró lo bien que lo hace al presentar sus propias Nike Air Balvin. No es novedad decir que el galardonado artista es un amante del glamour y de toda su parafernalia.

Por lo que dio a conocer que muy pronto estarán disponibles, con un posteo lleno de colores. Por lo visto, este año estaba bastante planificado por la estrella de Medellín ya que si analizamos, fue uno de los primeros artistas en publicar su nuevo álbum pese a la imposibilidad de hacerlo con público.

Y una vez que el mundo conoció colores, el empresario se dedicó a la moda para concentrarse en el lanzamiento de sus sneakers ya que, como dijo, es un aficionado a ellas y lo vimos reflejado en las fotos de su vestidor. ¡Todo el éxito del mundo!

Otras Noticias