¿Qué se hizo en el pelo? Brad Pitt sorprende por su apariencia en medio de la cuarentena

El actor es de los más buscados de Hollywood y ahora sabemos el motivo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 22:27

Brad Pitt es, actualmente, uno de los actores más buscados en el último tiempo gracias a sus papeles en películas muy conocidas y también por sus romances con famosas artistas como Jennifer Aniston.

Brad ahora llamó la atención de miles de fanáticos en todo el mundo por un detalle de su apariencia que no pasó desapercibido. El actor mostró su nuevo look en este aislamiento.

Pitt, a diferencia de muchos, presentó en un video en Internet un cabello muy bien tratado y radiante, esto dejó a sus seguidores sorprendidos y preguntándose: ¿Qué se hizo en el pelo?

En el archivo en cuestión, el famoso apareció con el cabello en perfecto estado, casi pareciera estar listo para salir en alguna nueva película de Hollywood.

La actualidad del actor es muy cambiante y por ahora se encuentra recuperándose de sus problemas con el alcohol y el contacto con sus pequeños hijos ha sido muy importante para ese proceso.

View this post on Instagram

Once Upon A Time...

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Una fuente cercana a la familia del norteamericano señaló que durante el aislamiento mantuvo el contacto con sus hijos y que de por si son los mejores momentos que ha pasado junto a ellos en años.

La prensa rosa no olvida de ninguna forma la relación que tuvo el famoso actor con Jennifer Aniston y siempre los vincula de una u otra manera. Lo cierto, es que Brad se mantiene tranquilo por estos días y sólo el tiempo dirá qué pasa entre ellos.

Otras Noticias