¡Siempre juntos! Jennifer López y Álex Rodríguez comparten esta insólita actividad de cuarentena

La cantante aprovecha muy bien el tiempo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 22:04

Jennifer López y Álex Rodríguez están aprovechando el tiempo de cuarentena para mantenerse en forma y, a su vez, pasar tiempo de calidad.

La cantante entrena de una manera muy constante y lo acompaña con buena alimentación y disciplina. Y los buenos resultados de su conducta están a la vista.

Ahora el empresario se sumó a las rutinas de Jennifer y mostró en sus redes con un video de apenas 20 minutos, los ejercicios que llevan adelante juntos.

JLo y Álex incorporaron a sus hijos a la rutina de ejercicios que consta de apenas cinco movimientos y sin necesidad de grandes elementos.

“Podrías probar este ejercicio en casa, incluso si no tienes este equipo. ¡Puedes usar latas de sopa, detergente, cualquier cosa en lugar de pesas rusas! ¡Déjame saber cómo te va y mantente a salvo!”, fue el texto que el jugador de béisbol acompañó con la publicación en donde también participa la artista.

La cantante y su pareja están aprovechando el tiempo en casa para disfrutar de actividades junto a sus hijos y practicar deportes en familia.

Jennifer además, hace participaciones virtuales en algunos programas. Esta semana formó parte del ciclo de Jimmy Fallon con un gran desafío de baile.

Otras Noticias