Ana de Armas habló sobre Ben Affleck y sus dichos fueron publicados. ¿Qué dirá él cuando se entere?

El productor y ella comenzaron a salir este año.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:39

Una de las parejas más tiernas del mundo del espectáculo es la de Ben Affleck y Ana de Armas. Desde que se hizo público el romance cuando tomaron unas vacaciones en Cuba, sus fans quedaron encantados.

Hoy en día comparten los días del confinamiento juntos y no tienen drama en dejarse captar por los curiosos paparazzis de siempre, de hecho, gracias a eso pudimos ver algunos de los momentos que pasan el californiano y la actriz.

Por otro lado, también se conoció por el portal US Weekly los dichos de Ana sobre el famoso productor, todo lo siguiente fue divulgado al portal por un amigo de la actriz.

Al parecer, tanto ella como el que interpretó a Superman encontraron el equilibrio para su romance y según Ana de Armas, Ben es su mejor amigo,  "Se lo pasan genial juntos y ella ya les ha dicho a sus amigos que es el novio más increíble que ha tenido jamás".

Además, la fuente dijo: "Ella piensa que Ben es un chico adorable y majísimo. Admira muchísimo cómo hace para compaginar el trabajo con la educación de sus hijos, junto a Jennifer Garner", por lo visto admira al guionista en su rol de padre.

Cabe recordar que el director estadounidense y Ana se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, la que ambos protagonizaron e interpretaron un matrimonio, todo esto ocurrió a finales del año pasado, por lo que este año es el boom del momento.

Juntos ya compartieron innumerables momentos románticos y algunos de ellos fueron captados por los fotógrafos, como estas fotos tomadas en una playa de Costa Rica, donde se ve que el protagonista de The Way Back está encantado con ella.

Otras Noticias