Así se preparan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para el próximo verano europeo pos cuarentena

La pareja disfruta de los beneficios de su mansión en pleno aislamiento social.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:57

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho partícipes a sus seguidores de Instagram de todo lo que ha sido esta cuarentena para su familia en casa, la cual pasaron (en su mayoría) en una lujosa propiedad en Portugal.

La modelo y el futbolista junto a sus pequeños, están de vuelta en Italia, en su majestuosa mansión en Turín, lugar donde él entrena con el club Juventus.

El portugués no ha dejado de manifestar su gratitud por volver al trabajo y dejó un mensaje alentador en su cuenta de Twitter junto a una foto con su uniforme.

"Cuando nos volvemos pacientes y consistentes, encontramos la manera de superar las dificultades. De vuelta a la cancha. Sé responsable", expresó el deportista.

Por su parte, la argentina compartió en su cuenta de Instagram la hermosa foto familiar en donde se puede ver a todos los integrantes de la familia junto a Cristiano dentro de una espectacular pileta techada disfrutando de la primavera europea en Turín.

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos", escribió Georgina en su publicación, la cual fue respondida por el jugador de la Juventus con un emoji de corazón y otro de un beso.

Se nota que Ronaldo y Rodríguez harán hasta lo imposible por hacer de este verano inolvidable para sus niños, a pesar que las circunstancias que se viven a nivel mundial por el coronavirus lo harán cada vez más complicado para todos.

Otras Noticias