Camila Cabello y Shawn Mendes enternecen las redes con nuevo posteo. ¡Aww!

Desde hace casi un mes no se los veía juntos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:57

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más tiernas de la industria de la música internacional. Algo similar a lo que ocurre en nuestra región con Camilo y Evaluna Montaner.

Sin embargo, la cantante de origen cubano y su novio suelen ser mucho más reservados con su romance. No son muy fanáticos de compartir su amor con el resto del mundo, como lo hacen otras parejas famosas.

De todas formas, nunca está mal subir una tierna fotografía junto a esa persona especial. Es así, que la intérprete de “Señorita” sorprendió con su última publicación.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Junto a Shawn y sus dos perritos, Camila se la ve más que contenta. Ni siquiera tuvo que explicar en palabras lo que siente, solo le bastó con colocar un emoji de un corazón.

La cantidad de “me gusta” que consiguió el posteo de Cabello junto a Mendes fue sorprendente: poco más de 4.5 millones.

El número tiene lógica, ya que la joven artista y el cantante estadounidense no se los veía juntos en redes desde mediados de abril, cuando participaron en el concierto organizado por Lady Gaga, “One World, together at home”.

Así como Camila Cabello, el intérprete de “Stitches” tampoco publica imágenes junto a ella. Por ende, cada vez que lo hacen enternecen las redes y consiguen esto: ¡millones de “likes”!

Otras Noticias