Colombia se emociona con Marbelle tras esta revelación

La exitosa cantante no se guardó nada.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:51

En la actualidad, la famosa artista volvió a estar en boca de todos ya que el Canal RCN decidió transmitir de nuevo su galardonada novela autobiográfica, llamada "Amor Sincero", estrenada en 2002.

Marbelle es una artista colombiana que supo ganarse a sus seguidores gracias a su éxito musical durante la década de los 90 y también luciéndose con su talento en la actuación.

En ella se ve la controversial relación que Marbelle tenía con su madre. Por lo que sus seguidores quisieron saber más de ello, y le preguntaron a la Reina de la Tecnocarrilera si realmente fue así el lazo entre ambas.

View this post on Instagram

... ud83dudc8b

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Ni lerda ni perezosa, la cantante decidió compartir con sus fans que su madre, María Isbeth Cardona Restrepo, no pudo ver ni conocer sobre ese proyecto, dado que falleció varios años antes del estreno.

Pero además, la voz de Gaviota Traidora, dijo: “Yo creo que esto, más que cualquier cosa, es un homenaje a ella, no porque haya sido la más santa... creo que todos tenemos errores, defectos, pero todos estamos escribiendo una historia y creo que lo que ella hizo tiene todo el mérito del mundo por lo que consiguió”.

Además, la actriz de 40 años, agregó: “Ella vino con una misión muy especial y tuvo la fortuna de poder cumplirlo y de irse con la tranquilidad de haberlo conseguido” y sin el afán de justificarla, siguió: “Si yo no hubiera tenido la persistencia de ella, esas ganas, creo que hubiera sido muy difícil, creo que hay muchas mujeres con talentos y son talentos que se quedan sin descubrir.”

Para cerrar, la famosa celebridad insistió en la suerte que tuvo al tener en su madre a alguien que confió y apostó por ella. Y manifestó que María Isbeth no le dejaba perder oportunidad para cantar y demostrar su talento.

Otras Noticias