¡Confirmado! Ricky Martin será parte de un conocido reality show, ¿como cantante?

El programa ya tiene fecha de estreno.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 14:00

Cantante, actor, productor, modelo… Ricky Martin ha hecho prácticamente de todo en el mundo del entretenimiento. También se le suma su participación en programas de talentos musicales como “The Voice”, Australia.

En este reality, similar en su esencia a “American Idol”, el cantante puertorriqueño participó en la segunda y tercera temporada junto a Kylie Minogue y Joel Madden.

Nuevamente, el astro del pop latinoamericano volverá a la pantalla chica, pero esta vez para un programa un tanto distinto.

Se trata del conocido reality del actor y presentador RuPaul, que cuenta con 12 temporadas y actualmente es transmitido tanto por VH1, como por Netflix. Mediante un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del show, se confirmó la participación del boricua.

No se pierdan el estreno de ‘All Stars 5’ con el juez invitado y extra especial, Ricky Martin”, señala el tuit, informando además el horario y la fecha: viernes 6 de junio.

El intérprete de “Falta amor” será tan solo uno de los miembros del jurado, que deberá calificar cuál de los participantes hace un mejor show, ya sea cantando o actuando.

Para el esposo de Jwan Yosef su paso por el programa de RuPaul tendrá un condimento extra, ya que el conductor también es parte de la comunidad LGTBIQ+.

Otras Noticias