¡Conmoción en el mundo de la moda! Falleció Amber-Lee Friis, exreina de belleza

La joven tenía tan solo 23 años.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:40

La tragedia invadió al mundo de la moda y los concursos de belleza. Amber-Lee Friis fue hallada sin vida el pasado lunes en su residencia en Nueva Zelanda.

Hasta el momento, las autoridades no han hecho ningún comentario sobre la causa de su fallecimiento. La modelo neozelandesa tenía 23 años. Cabe mencionar, que la noticia fue confirmada este fin de semana.

Amber representó a su país en la edición de 2018 del Miss Universo. Incluso logró ser una de las finalistas del popular concurso.

Al respecto, la agencia de modelaje que trabajaba con la exreina de belleza emitió un comunicado en el que expresa la “inmensa tristeza” que trajo la noticia de su muerte.

Amber-Lee era una de nuestras modelos originales y finalista en el 2018 del Miss Universo Nueva Zelanda. Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos”, señala un mensaje en la cuenta de Facebook de “The Talent Tree”.

Del mismo modo, “Miss World News New Zeland” también emitió un mensaje expresando su pesar por la repentina partida de la joven modelo.

"Amber acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de todas las concursantes que hemos tenido", manifestó por su parte Nigel Godfrey, CEO del concurso del país oceánico, en su Facebook. La ganadora del Miss Nueva Zelanda vivió una infancia difícil en la escuela. Sufrió burlas por parte de sus compañeros. Es por esto, que su mensaje busca resaltar lo que tuvo que atravesar para luego llegar a la cima. “Se ganó nuestra admiración y respeto desde el principio”, agregó. 

Otras Noticias