¡Contra todo pronóstico! Naomi Campbell sigue en la cima de las tendencias a sus 50 años

La modelo ha recibido el cariño de sus colegas.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:21

Naomi Campbell saltó a la fama a finales de los años 80, cuando se convirtió en la favorita de diseñadores y marcas de la talla de Versace e Yves Saint Laurent.

Desde entonces, la modelo británica ha estado en el centro de atención no solo por su belleza, sino también por su controversial personalidad.

Es que la estrella de 50 años se ha hecho conocida por varios escándalos referentes al trato que ha dado a algunos de sus empleados, cuestión que ha marcado su carrera.

A pesar de ello, la empresaria dedicada a la venta de perfumes no ha permitido que esos eventos afecten su trayectoria, por lo que ha seguido marcando tendencia en las redes.

En 2012, la ganadora del Fashion Icon Award abrió su cuenta en Instagram, extendiendo su influencia hasta la aplicación donde ha estado la mayor parte de su competencia.

Sin embargo, Campbell ha logrado mantenerse en los temas de conversación de la plataforma de la polaroid, gracias a sus fotos sobre su día a día, acumulando 9,2 millones de seguidores.

También ha sido un espacio para que la nueva generación en el mundo del modelaje expresen su respeto y admiración por Naomi, quien se ha convertido en un referente de la pasarela.

Otras Noticias