¡Deme 10! Friends siempre se las ingenia para estar en nuestra vida y este lanzamiento es alucinante

Todos los platillos se la serie para sus fans.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:51

Después de ver todas las temporadas de la famosísima serie Friends pudimos compartir con el elenco un montón de fechas especiales en las que todos se lucen con espectaculares platos.

Es muy normal que uno termine deseando la comida que degustan nuestros personajes preferidos, pero ¿te imaginabas que ibas a poder tener entre tus manitas las recetas de esta teleserie?

Bueno, la espera terminó, el gran recetario de Amanda Ye se llama Friends: The Official Cookbook y contiene los más extraordinarios pasos a seguir para que te sientas en el set de la gran producción.

View this post on Instagram

Still in our Thanksgiving pants.

A post shared by Friends (@friends) on

Las recetas van desde lo más básico a lo más llamativo, todos recordarán el famoso Trifle de Rachel, el mismo en el que mezclaba crema con mermelada, carne vacuna, guisantes, bananas ¡y más! Esa preparación sí que llamó la atención de los seguidores del programa.

O también las famosas papas que quería en cada Día de Acción de Gracias, Phoebe Buffay y en las que Monica Geller ponía tanto empeño. Todas las alocadas recetas de la tira están ahí.

View this post on Instagram

Whatu2019s not to like? #bloopers

A post shared by Friends (@friends) on

Por otro lado, los fans de la cómica ficción finalmente, se quedaron con las ganas de ver el reencuentro de los personajes con el que tanto se especuló desde el año pasado.

View this post on Instagram

ud83cudf55ud83cudf55ud83cudf55 #bloopers

A post shared by Friends (@friends) on

Cabe aclarar que la falta de emoción puede residir en que los actores de la sitcom estuvieron 10 años al aire con el mismo personaje, y luego siguieron caminos distintos. Excepto por Matt Le Blanc que durante dos años más protagonizó el spin-off dedicado a Joey y su búsqueda por ser un actor de Hollywood.

Otras Noticias