El triste recuerdo que todavía sigue al príncipe William: ser padre se lo confirmó

El duque de Cambridge y una realidad que lo atormenta.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:32

El príncipe William pasa estos días de cuarentena por el coronavirus en su casa junto a Kate Middleton y sus hijos. Desde allí, reconoció algo que nunca había dicho: ser padre le cambió la vida, pero también fue uno de los eventos más aterradores para él.

William confesó que recordó el fatídico y terrible fallecimiento de su madre, la princesa de Gales, en el famoso accidente vehícular de 1997, todo esto mientras se convertía en padre.

El inglés, con cada uno de los nacimientos de sus hijos ha revivido dicho episodio, y ya van tres veces. En el documental de la BBC, “Football, Prince William and our Mental Health”, que se lanzará el 28 de mayo, el príncipe lo cuenta todo.

En el mismo, el famoso charla con un ex futbolista de nombre Marvin Sordell quien sufrió de depresión, y relató: “Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, es como tú dices, tu padre no está cerca, mi madre fallece cuando era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados”, dijo William.

El británico además contó que gracias a Kate Middleton pudo superar esa etapa traumática durante el nacimiento de sus hijos al rememorar la partida de su madre en el trágico accidente de tráfico.

“Pasamos por esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos”, señaló el duque, en referencia a la compañía de Kate en esos duros momentos.

El duque de Cambridge es parte de este importante documental del canal británico BBC junto a Kate Middleton, en el marco de su campaña “Heads Up”, dedicada exclusivamente a la salud mental de algunos ex jugadores de fútbol.

Otras Noticias