¡En medio de su casa! Camilo Echeverry sorprendió a sus fans con ayuda de Evaluna Montaner

El compositor superó los 500 mil likes.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:41

Camilo Echeverry ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 12 millones de seguidores, para mantener comunicación con sus fans.

En medio de la cuarentena, el cantante de “Favorito” ha compartido algunos detalles de sus actividades en casa y cómo ha modificado su rutina para seguir haciendo música.

Hace unas semanas, el ex concursante de “El Factor X” sorprendió a sus admiradores con el lanzamiento del sencillo “El mismo aire”, el cual recibió los elogios de Pablo Alborán.

Más adelante, el artista de origen colombiano reveló un par de fotos de su boda para celebrar las 100 millones de reproducciones del tema “Por primera vez”.

Ahora, Camilo aprovechó un espacio de su casa para dejarse fotografiar por Evaluna Montaner y agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado.

En la postal, Echeverry apareció en el centro de una pequeña aldea blanca, haciendo su señal de costumbre para referirse a su público.

View this post on Instagram

LA TRIBU ud83dudcf7: @evaluna

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

“La tribu”, escribió el compositor de 26 años, recibiendo más de 730 mil comentarios en tan solo 14 horas y cientos de comentarios que expresaban la admiración y el amor que han sentido por él.

Otras Noticias