¡En vivo! Dos miembros de BTS revelaron detalles de su rutina e hicieron reír a sus fans

Los cantantes compartieron su lado más divertido.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:24

BTS ha estado cumpliendo su promesa de liberar contenido todos los días para mantener un contacto directo con sus fans en las redes sociales, lo que les ha permitido ser tendencia.

Esta vez, fue el turno de RM y Jin de aparecer en un en vivo que se dividió en dos partes, en la primera hablaron con las ARMY y en la segunda cenaron unos platos con fideos.

Durante la transmisión, el hyung de Bangtan reveló algunas anécdotas de su participación en el video de Agust-D, indicando que grabaron varias escenas, pero que solo una fue usada para el audiovisual.

Más adelante, el líder de BTS confesó, mientras hacía un dibujo, que estuvieron grabando algo hasta las 4 de la mañana y que durante toda esta semana han tenido una agenda llena de actividades.

Posteriormente, los representados por Big Hit Entertainment aprovecharon la ocasión para cantar algunos temas cambiando la letra, incluyendo “What do you thing” del trabajo solista de Yoon Gi, lo que hizo reír a sus más de 1,5 millones de espectadores.

En un momento de la conversación, que transmitieron en la aplicación vlive, respondieron preguntas de las ARMYS extranjeras, quienes escribieron que no entendían lo que estaban diciendo, por lo que Namjoon comenzó a hablar en inglés.

Para finalizar las interacciones, los artistas de origen surcoreano postearon una imagen en Twitter con el mensaje “incluso ahora, como siempre”, usando un fragmento de la composición que más cantaron en el video.

Más de

Otras Noticias