¡Es envidiable! Nicky Jam mostró los lujos de su "segunda casa", donde pasa el confinamiento. ¡Mirá!

El reggaetonero está junto a su novia.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 12:09

La vida de Nicky Jam tuvo tantas subidas como bajadas y él supo lidiar con todas. El artista comenzó su carrera artística cuando cantando en un supermercado llamó la atención de la esposa de un productor con el que luego firmó un contrato.

Como sabemos, a finales de la década de los 90, el reggaetonero conoció a Daddy Yankee con quien trabajó en una serie de producciones pero luego terminaron separándose por diferencias personales.

Después de eso, por supuesto, su carrera sufrió una debacle de la que intentó salir instalándose en Medellín, pero el nacido en Massachusetts no tuvo éxito durante varios años más, o al menos no el tipo de conquistas que él buscaba.

View this post on Instagram

Buenos du00edas a todos

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Pero no fue hasta hace seis años que el intérprete de El Perdón logró ser reconocido en toda Latinoamérica y se catapultó a la fama con su canción Travesuras. Desde entonces no dejó de brillar y por supuesto… con Daddy Yankee hizo las paces.

Hoy por hoy, el artista disfruta de su “segunda casa” como él mismo llama a su yate, con el que recorre las costas de Estados Unidos junto a su novia, la conocida modelo Cydney Moreau.

La bella propiedad marítima de Nick, a veces es apreciada desde su cuenta de Instagram, donde ostenta sin piedad sus bienes y comodidad. Allí pudimos ver que el fabuloso hogar tiene una decoración minimalista y llena de luz natural, aunque suene como una obviedad.

View this post on Instagram

My second home

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

La pareja goza de cómodos espacios para instalarse, una cubierta espectacular para tomar el sol, adentro unos sofás increíbles y como se ve en el post, cada espacio cumple una función en especial. Dudamos que al finalizar la cuarentena el cantante de 39 años quiera abandonar su lujoso espacio.

Otras Noticias