Katy Perry contó cómo vive la cuarentena y el embarazo juntos: "Me estoy convirtiendo en Shrek"

La cantante se sinceró.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:27

Katy Perry sorprendió al mundo con el lanzamiento del primer sencillo de su quinto álbum de estudio "Never Worn White", con el que además anunció que se encontraba en la espera de su primer bebé con Orlando Bloom.

Aunque la cantante se encuentra en un estado bastante avanzado de su embarazo, no ha querido dejar de trabajar ni en la cuarentena, eso sí, siempre dentro del hogar que comparte con su prometido o en lugares seguros para ella.

"Daisies" es el nombre del nuevo sencillo que Perry lanzó la semana pasada, y con el que sigue adelantando un poco de lo que trae su nuevo disco, el cual al parecer tendrá mucho de esta circunstancia que atraviesa la humanidad.

Con esta canción Katy demuestra que sigue creyendo que es momento para seguir llevando felicidad y entretenimiento a sus fans, tanto es así que ha decidido presentarla en la final de "American Idol". 

La compositora develó en una entrevista radial con "Radio.com" cómo ha lidiado con la cuarentena: "Está siendo todo demasiado real para mí... Estoy sintiendo cosas que no había sentido nunca. Siempre he sido muy controladora y perfeccionista, me encanta tener todo planificado. Y claro, todos los que somos así estamos ahora mismo en una espiral de emociones".

Sobre cómo ha manejado estar encinta en estas circunstancias, la actriz aseguró: "Me gusta creer que todo esto tengo que achacarlo a las incertidumbres que te provoca estar embarazada por primera vez y no saber qué va a pasar en los próximos meses. En Los Ángeles acaban de ampliar la recomendación de quedarnos en casa hasta agosto, y no me preocupa. Voy a creer en lo que digan los profesionales".

Aunque intenta mantenerse positiva, la intérprete de "Roar" reveló que tiene bajones como todo el mundo en el encierro, y dijo: "Una amiga lo explicó muy bien el otro día: cualquiera que diga que está perfectamente después de 9 semanas de cuarentena es un psicópata...". En la misma onda hizo una graciosa comparación de ella y el actor: "(...)Digamos que yo me estoy convirtiendo en Shrek y Orlando en Hulk", por el hecho que ella sube de peso cada día más por su bebé, y él se mantiene entrenando a diario. Al menos, ambos son de color verde.

Otras Noticias