La nueva faceta artística que Miley Cyrus descubrió en la cuarentena por su novio Cody Simpson

La dulce pareja es muy creativa durante el confinamiento.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:43

Miley Cyrus no se cansa de sorprender a sus fans en esta cuarentena, pues mientras algunos se dedican a practicar recetas en casa, ella ha llevado la cuarentena a otro nivel.

La cantante se ha atrevido a hacer transmisiones en vivo con otras celebridades durante el encierro para conversar con ellos sobre cómo atraviesan esta dura temporada; también se la ha visto improvisar con su cabello.

Hace pocos días, la artista le pidió a su madre que, bajo la supervisión de su estilista, le hiciera un complicado corte de cabello estilo pixie, con bastante asimetrías y un flequillo corto.

En esta oportunidad, la ex estrella Disney vuelve a dar nota desde que su novio Cody Simpson la dejara ser nada más y nada menos que la directora del videoclip de su canción "Captain’s Dance with the Devil". Y ambos hablaron en exclusiva con "Vogue USA".

"Durante el confinamiento nos hemos visto obligados a estar dentro de casa sin más opción que animarnos entre nosotros a buscar a nuestro alrededor cosas con las que trabajar y jugar. Esto nos llevó a descubrir nuevas facetas de lo que somos. Y así, del conocimiento de Miley del mundo del maquillaje, del arte combinado con mi pasión por la estética náutica, es como ha nacido este vídeo", afirmó Cody.

De igual manera, Simpson destacó del trabajo de la estrella pop: "Yo le di total libertad para que creara el concepto y la dirección visual de la pieza. Quería que ella plasmara su propia interpretación de la canción en el vídeo...".

View this post on Instagram

My Idol ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El cantante develó de donde le surgió la idea de dejar que ella fuese la mente del producto audiovisual: "Fue después de ver a Cyrus organizando su colección de pintalabios en el baño...". Sin duda, han demostrado ser un dúo espectacular desde que están juntos. 

Otras Noticias