Lady Gaga confesó que por "vergüenza" no quiso ser amiga de Ariana Grande

La cantante habló respecto a su relación con la intérprete de "Thank u, next".
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:56

Lady Gaga y Ariana Grande han puesto a bailar a todos en esta cuarentena con su nueva canción en colaboración llamada "Rain On Me", demostrando una combinación de talentos inigualable.

Sin embargo, muchos consideran que este tema llegó muy tarde, pues es bien conocido que Grande está intentando trabajar con la estrella pop desde hace años, incluso en su Twitter hay pruebas de esto.

Es por esto que la intérprete de "Shallow" terminó de confesar en una entrevista para "Apple Beats" qué era lo que le impedía colaborar con la Ariana, y su respuesta dejó sin palabras a más de uno.

"Ariana lleva muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla porque no quería proyectar en alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro", afirmó la estadounidense.

De igual manera, la actriz reveló cómo fue que finalmente se dio el cruce de talento con la intérprete de "7 rings": "Y así hemos estado mucho tiempo hasta que un día ella me llamó la atención. Se puso seria y me preguntó que por qué la estaba evitando. Y era verdad, lo hacía. Pero fue justo a partir de esa conversación cuando nuestra amistad floreció...".

View this post on Instagram

... water like misery u26c8 #RainOnMe 5/22

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Por otro lado, Ariana confesó lo que ha significado para ella trabajar con la ganadora del "Oscar": "Ha sido muy divertido volver a cantar algo pop, porque siento que han pasado años desde la última vez que interpreté un tema así...".

"Es gracioso porque yo soy una personalidad pop, pero mis influencias musicales están más cercanas al R&B. Pero Gaga me ha hecho sentir muy cómoda explorando esta nueva faceta, incluso rodando el vídeo, que no puede ser más ella. Para rodarlo tuve que vestirme de una manera muy extraña, como nunca antes. Y me lo pasé genial...", manifestó Grande.

Otras Noticias