¡Motivación fit! Daddy Yankee subió de peso y ahora está dándolo todo con sus rutinas en Instagram

Tanto confinamiento le trajo consecuencias al Big Boss.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:13

Sin dudas, el preferido del género del reggaetón es Daddy Yankee, ya que es quien lleva más de 10 años lanzando éxito tras éxito.

Durante esta cuarentena, el Big Boss se mantuvo muy atento a las redes sociales para estar cerca de sus seguidores y allí demostró ser fan de los TBT ya que siempre comparte de hasta tres posteos.

Como sabemos, el exponente de la música urbana se tomó los días de confinamiento como una especie de vacaciones, de hecho estuvo en alta mar durante varias semanas, en su yate.

Pero ahora, el cantante decidió pisar tierra firme y volver a su casa de Miami junto a su familia, con la que se mantuvo siempre. Y volver a casa significó cambiar de hábitos.

Y así lo dejó demostrado en Instagram, donde la gran estrella, desde ayer, dejó pistas sobre la vida fitness que empezará a llevar de la mano de un entrenador personal que le dio indicaciones por celular.

Pero no todo quedó allí, dicen que cuando uno comparte en redes sus rutinas siente más presión para continuarlas sin perder la constancia, así que el crack del reggaetón dijo: “Buenos días a todos, seguimos en misión. Motivación.” y se mostró corriendo.

Y es que con tantos días de encierro, hasta el intérprete de Dura ganó unos kilos extras, pero no es nada que no pueda solucionar con una dieta equilibrada y rutinas de entrenamiento, así que desde aquí agradecemos la motivación de Daddy Yankee.

Otras Noticias