¡Muy creativa! Katy Perry fotografió su embarazo con divertidos vestuarios. ¡Mirá!

La cantante ha estado activa en Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:00

Katy Perry ha querido hacer público cada detalle de su primer embarazo en las redes sociales, donde ha documentado su rutina y cómo se ha preparado.

Desde la red social de la polaroid, donde ha sumado más de 97 millones de seguidores, la cantante de “Roar” ha fotografiado esta fase con mucha creatividad.

Hace algunas semanas, la pareja de Orlando Bloom quiso grabar algunos videos de sus actividades en medio de la cuarentena, la cual realizó desde que volvió de un viaje a Australia.

Ahora, la jueza de “American Idol” ha dejado en claro que no ha perdido su gusto por la extravagancia, al usar un disfraz de la película Dumbo.

Anteriormente, Perry aprovechó su influencia para usar un traje de papel sanitario, haciendo referencia a todos los episodios que se vivieron a principios de la crisis de salud global.

La estrella norteamericana tampoco ha querido dejar de trabajar en su música, por lo que ha utilizado su nuevo guardarropa para hacer videos de sus temas.

“Margaritas” fue el último sencillo que Katy estrenó, por lo que vistió un conjunto relacionado a este tipo de flores y completó su promoción con algunos filtros, haciendo reír a sus fans.

Otras Noticias