Ricardo Arjona no lo pudo evitar, se convirtió en barbero y no está nada mal. ¡Mirá las fotos!

Además, el artista promociona su álbum.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 12:46

Ricardo Arjona es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial. Con una inmensa carrera, se cargó una fama eterna y pese a la polémica a la que se vio rodeado alguna vez, sigue vigente.

El guatemalteco se lució siempre por la mixtura de su música, con la que supo ir del pop, a lo melancólico, también rock pop, música urbana, tejana y cubana. Además, las letras de sus canciones lo llevaron a lo más alto.

Ya que en ellas, el exitoso compositor, no dejó nada de lado. Cantó a la inmigración, a la religión, al periodo menstrual, al amor, a la justicia, al secuestro, a la política y a tantos fenómenos sociales más que se ganó las primeras posiciones de Billboard.

Sin haber estado nunca fuera de la mira de sus fans, el galardonado artista se hizo un gran usuario de las redes sociales, a través de las cuales en esta cuarentena se mantiene en contacto con sus fans y deja ver parte de su vida familiar.

Como sabemos, el escritor vive junto a su segunda esposa y a sus hijos y, en un posteo compartió varias fotografías en las que se luce como barbero. En las postales podemos ver el gran parecido de Nico, el menor, a su padre.

Cabe recordar que el cantante está promocionando su nuevo álbum, el mismo se llama Banco y Neg... y se divide en dos partes. La primera parte, Blanco, se estrena este 29 de mayo.

Y la segunda entrega ocurrirá en el 2021. Mientras tanto, El Trovador de América, como también es llamado, se mantiene ansioso compartiendo todo el contenido relacionado a la producción del disco en las redes.

Otras Noticias