¡Se supo! La razón por la que Megan Fox terminó su matrimonio. ¿Fue por un colega?

Su ex pareja habló sobre los rumores.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 12:43

Megan Fox ha estado en el centro de la polémica, luego de que anunciara su divorcio con el actor Brian Austin Green, con quien mantuvo un matrimonio de 16 años.

Desde entonces, la actriz de “Transformers” ha querido estar bajo perfil y esperar a que el tiempo silencie los rumores en torno a esta decisión.

Pero, la artista norteamericana no ha podido salir de los titulares de la prensa de especialidad que ha estado al pendiente de sus pasos para conocer más detalles.

View this post on Instagram

super cool car photo shoot

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Hasta ahora, la estrella de 34 años ha mantenido un contacto muy cercano con el cantante Colson Baker, quien también compartió set con ella en su última cinta, siendo el propio Brian quien reveló que fue la razón de su divorcio.

“Comenzaron a pasar mucho tiempo juntos debido al trabajo y la filmación. Comenzaron como amigos y su relación comenzó a crecer. Se volvió más romántica”, confesó una fuente a US Weekly sobre Fox.

Anteriormente, Megan había protagonizado un video musical de Baker, en el que realizó escenas con besos, dejando en claro la conexión que existía entre ellos.

Green también habló al respecto de la controversia alrededor de la ganadora de un Teen Choice Award: "Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui la víctima de ninguna forma”.

Otras Noticias