Sebastián Yatra le dedicó unas emotivas palabras a su ex amor, Tini Stoessel

El cantante brindó una entrevista con la revista “Elle”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:37

Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron ponerle fin a su relación y contarlo a través de las redes sociales, hace solo una semana. Al parecer, fue por la distancia, ya que los dos están pasando su cuarentena en sus países de origen.

El cantante sigue pasando su confinamiento en su Medellín natal y brindó una entrevista a la afamada revista “Elle”, donde contó lindos detalles de sus días de cuarentena y cómo fue su relación con la cantante argentina.

El artista comentó que estos días sirven para meditar sobre las actitudes del ser humano: “Este período de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal”.

El colombiano aseguró que hay que meditar muy bien sobre lo que le está sucediendo al mundo y dijo que esto servirá “para renacer también como sociedad”.

También Yatra se refirió a lo que hará cuando se termine la cuarentena y cuando hayamos vencido al coronavirus: “Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos”.

Sebastián indicó cuál es su principal anhelo: “Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España”.

El cantautor comentó qué lugar ocupa Tini en su vida: “Gracias a ella aprendí a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba ser humano que también soy”.

Otras Noticias