Sofía Vergara se luce como empresaria y aprovecha más que nunca el confinamiento. ¡A pleno sol!

La multipremiada actriz compartió fotos con sus fans.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:28

La fabulosa Sofía Vergara no pierde la ocasión para disfrutar del sol durante estos días súper primaverales. Y es que ella como otros artistas aprovecha bien el confinamiento.

Desde su casa en Miami, la protagonista de Modern Family encontró en la cuarentena el momento perfecto para descansar después de un arduo año y reconectar con ella y su familia.

Además también supimos, por ella misma, que la famosa actriz se dedicó  a trabajar con la marca Foster Grant para crear hermosas gafas de diseño.

Por supuesto se convirtió en la imagen de la marca y de la colección, que llena de orgullo compartió en su cuenta de Instagram, donde la exitosa empresaria ganó numerosos likes.

Fiel a su lado solidario, la estrella de Hollywood encontró en la comercialización de los lentes la posibilidad de ayudar a quienes lo necesitan, por lo que con cada producto comprado, la marca donará dos pares a la fundación Restoring Vision.

Cabe recordar que la nominada a un Globo de Oro reconoció que estuvo varios años sin usar lentes de lectura porque se negaba a verse y a que la vieran como a una “abuelita”, ya que según ella así lucía cuando los usaba.

Y gracias al comentario de su hijo, la multipremiada celebridad decidió encarar la situación, creando una colección que logre un equilibrio entre belleza estética y precio. Porque aunque no lo creas... ¡Sofía Vergara busca precios!

Otras Noticias