Victoria Beckham creó su propio meme para burlarse con ironía. ¿Te parece gracioso?

La ex Spice Girls habló sobre su rutina de belleza.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:57

Victoria Beckham es una de las mujeres más bellas del mundo y nadie lo puede negar, desde su salto a la fama formando parte de la banda pop Spice Girls se catapultó para siempre.

Durante esos años fue conocida como Posh Spice, el apodo que adquirió en el grupo y en el año 1999 se casó con la estrella de fútbol David Beckham.

Ambos formaron una hermosa familia y pese a las críticas constantes que enfrentó durante años, la diseñadora de modas supo imponerse con altura.

Este fin de semana, la voz de Wannabe se lució con un memorable meme que ella hizo sobre sí misma, con gracia e ironía. Y es que parece que se hartó de que digan que es antipática.

Por lo que la millonaria empresaria tomó un video suyo y puso: "Cuando la gente me pregunta por mi rutina de belleza...", a lo que responde: "Súperfacil, todo el tiempo". El meme obtuvo solo 1,9 millones de likes, al parecer no es muy gracioso.

Por supuesto, la supermodelo lo colgó en su cuenta personal de Instagram y comentó que siendo sábado a la noche era buen momento para hacer su rutina, pero continuó sin dar detalles sobre la misma. Aunque a juzgar por lo que se ve en el feed de su IG, ella usa productos comerciales.

Actualmente, la celebridad británica se encuentra superada y empoderada, habiendo pasado los dramas del pasado que le dieron una difícil convivencia con sus excompañeras de banda.

Otras Noticias