¡6 años! Kim Kardashian celebró una fecha especial con unas fotos de su pasado. ¡Mirá!

La socialité escribió un emotivo mensaje.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:51

Kim Kardashian ha sido conocida por ser la miembro del clan que menos suerte ha tenido a la hora de los matrimonios, caminando hacia el altar en tres ocasiones.

La primera vez que la empresaria dedicada a los perfumes se casó, no reveló ningún detalle a su familia hasta que llegó la hora del divorcio, y en la segunda ocasión su unión solo duró 72 días.

Después de ello, Kimberly aceptó la propuesta de casamiento que Kanye West le hizo en medio de un estadio de béisbol, junto a una orquesta y todas sus hermanas.

View this post on Instagram

Flashback

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Meses después, la socialité de 39 años y el cantante se dirigían al palacio de Versalles para hacer el ensayo de su boda, la cual se realizaría en Italia.

Todo el evento y los preparativos quedaron grabados para una temporada de la estrella en Keeping up with the Kardashians, convirtiéndose en uno de los episodios más vistos.

View this post on Instagram

ud83dudcf7 @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ahora, la defensora de los derechos judiciales ha utilizado su cuenta de Instagram para celebrar los 6 años que han pasado desde ese momento: “para siempre ir… hasta el final”, escribió.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En las postales, la concursante de “Dancing with the stars” apareció en los inicios de su relación con West en un restaurante, antes de formar su familia compuesta por 4 hijos.

Otras Noticias