Así es como Miley Cyrus ocupa sus días durante la cuarentena. ¡Una agenda muy ocupada!

La artista no ha parado de crear contenido para sus fans.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 17:09

Miley Cyrus se ha ganado a pulso y sudor el título de la más excéntrica del mundo de la música internacional, lugar que no ha querido desocupar desde hace varios años.

Hoy, la cantante se convierte en noticia por haber aprovechado uno de sus días de cuarentena para llevar un poco de sol en casa, y se lo dejó saber a sus seguidores a través de su cuenta de TikTok.

De esta manera, Miley compartió con sus fanáticos lo mucho que disfruta de la nueva canción de su hermana menor, Noah Cyrus, llamada "The End of Everything", y se grabó bailando con ella.

Además, la actriz también expuso por primera vez su extraño y estrambótico corte de cabello en este clip, el cual fue hecho por su madre, Tish Cyrus, durante el encierro por el coronavirus.

El nuevo look de Cyrus se realizó en casa pero con la supervisión remota de su reconocida estilista, Sally Hershberger, quien es la encargada de que siempre luzca como una estrella de rock y que fue la que guió a su madre para que la dejara perfecta y justo como lo deseaba.

La intérprete de "Wrecking Ball" no ha parado de trabajar durante el aislamiento social, incluso, se conoció hace poco que fue escogida por su novio, Cody Simpson, para dirigir el videoclip de su canción "Captain’s Dance with the Devil", y el resultado es sencillamente impresionante.

Sobre esto, el cantante habló con "Vogue USA" en exclusiva y dijo: "(...) Del conocimiento de Miley del mundo del maquillaje, del arte combinado con mi pasión por la estética náutica, es como ha nacido este vídeo... Yo le di total libertad para que creara el concepto y la dirección visual de la pieza. Quería que ella plasmara su propia interpretación de la canción en el vídeo...".

Otras Noticias