Así es la lujosa mansión en la que Adele pasa su cuarentena

La cantante la compró en más de 9 millones de euros.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:06

Adele compró una lujosa mansión en Beverly Hills, el barrio de los famosos estadounidenses, y en ella se instaló para pasar la cuarentena.

Durante los días de aislamiento, Adele sorprendió a todos con un gran cambio físico: adelgazó más de 70 kilos. Su nuevo hogar, en la que se instaló hace poco más de un año, fue un nuevo impulso para también hacer un cambio interno.

La lujosa mansión queda al lado de propiedades de otras celebridades como Katy Perry y Cameron Díaz. Aunque su casa es el sitio donde la cantante saca muchas de las fotografías que sube a sus redes sociales, no suele mostrar demasiado.

Adele es bastante reservada con su vida personal y, mucho más, con sus bienes. Pero, según se sabe, la cantante adquirió una segunda mansión en este barrio tras su controvertido divorcio. 

La cantante logró un cambio radical en su figura debido a la “dieta Sirtfood”, un régimen que consta en consumir hasta mil calorías por día y es a base de sirtuinas, que son enzimas que aceleran las funciones del metabolismo.

Según la revista "Gente", la nueva mansión de Adele cuenta con una gran cocina integrada con comedor, habitaciones con hogar a leña y un enorme jardín con pileta.

A pesar de su divorcio, en el que Adele habría tenido que negociar más de la mitad de su fortuna, la cantante pudo seguir ampliando su universo inmobiliario. 

Otras Noticias