Cardi B abre el debate en redes con su nuevo tatuaje. ¿Muy exagerado o una obra de arte?

Muchos se mostraron fascinados.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:11

Cardi B creó un alboroto en las redes tras mostrar cómo quedó su nuevo tatuaje. Hace dos días subió a su Instagram el trabajo finalizado, y, aunque consiguió siete millones de “likes”, también recibió todo tipo de comentarios.

Conocida por sus excentricidades a la hora de vestir, la cantante estadounidense de origen dominicano, se tatuó, literalmente, una enorme pieza, que va desde su espalda hasta la parte detrás de su rodilla izquierda.

El tatuaje de la intérprete de “I Like it”, que consta de flores y mariposas, le llevó “varios meses”, según ella misma contó en un posteo en el que compartió un video de una de las sesiones.

En Twitter, las opiniones fueron de todos los colores, similar al diseño de la cantante criada en El Bronx.

Algunos se enfocaron en el dolor que debió haber sentido la artista, mientras otros destacaron la belleza de la obra y, por supuesto, su tamaño.

Solo veo el nuevo tatuaje de Cardi B y ¡AUCH!”, “Dios mío, está hermoso”, “Pero es una sábana”, fueron algunas de las decenas de reacciones que aparecieron en Twitter sobre el tema.

View this post on Instagram

@muglerofficial

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La mayoría aprobó el diseño, y cómo luce en ella, pero su publicación podría ser eliminada de Instagram porque fue al límite con ella. Si querés ver el tatuaje completo de la famosa artista, podés hacerlo desde su perfil en esta red social.

Otras Noticias