¡Con elegancia! Así respondió Kourtney Kardashian a las críticas por los “kilos de más”

Algunos también han dicho que está embarazada.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:33

Resulta increíble que los haters sigan enfocándose en las tallas y medidas de las celebridades. No importa en qué siglo nos encontremos, esto sigue dando tela para cortar. Ahora, la criticada fue nada menos que Kourtney Kardashian.

La mayor de las famosas hermanas de la televisión estadounidense lució hace un par de semanas un atuendo playero (que compartió en su Instagram), y, aunque, la mayoría de sus seguidores aplaudió su belleza, otros optaron por hacer lo contrario.

Pero Kourtney no se quedó callada. No es la primera vez que sale al cruce con uno que otro seguidor, pero siempre con la elegancia que la caracteriza.

View this post on Instagram

morning matcha by Reign

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En la publicación, la fundadora de Poosh recibió un comentario que decía: “Está embarazada”, algo muy alejado de la realidad y que ya ha aclarado varias veces.

Esa soy yo con unos kilos de más, de hecho, me encantan. He dado a luz tres veces y esta es la forma de mi cuerpo”, contestó con mucha sutileza la ex de Scott Disick.

No obstante, Kourtney Kardashian ha hecho público (en comentarios a sus fans en Instagram) su deseo de tener un cuarto hijo. Hasta el momento es madre de Mason, Penelope y Reign.

View this post on Instagram

Say hi to Kylieu2019s pink marble shower.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La moraleja de toda esta historia es que las tallas y medidas son números que poco importan, al menos así parece para la mayor de las Kardashians.

Otras Noticias