¡Confirmado! Becky G le hace frente a la pandemia con una “presentación muy especial”

Estará junto a otras reconocidas figuras de la música.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:38

Similar al concierto online que organizó Lady Gaga, junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen, se viene otro muy similar, en el que participarán distinto artistas, entre ellos Becky G.

La cantante de éxito como “Mayores” y “Giants” será parte del “line-up” de “OHM Live”, el cual está organizado por “Constellattion dreamers”. El objetivo es recaudar fondos para distintas fundaciones que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar, que la joven artista también fue parte del “One World, together at home”. Sin embargo, en este no cantó, solo presentó a otras celebridades.

En su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense anunció que en este concierto sí realizará una “participación muy especial”.

El evento tendrá lugar el 29 de mayo y junto a Becky G estarán Nicky Jam, Dua Lipa, Ceelo Green, Laura Pausini, entre otros.

Durante esta crisis del coronavirus, la intérprete de “Dollar” ha estado muy activa en sus redes. Por ejemplo, hace unos días compartió un video, en la que entrevista y charla con una doctora experta, para que sus fans conozcan un poco más sobre la enfermedad que hoy atormenta al mundo.

Además de todo esto, Becky, así como decenas de otros cantantes, utilizó este tiempo de cuarentena para lanzar el sencillo “Muchacha”, que interpreta junto a Gente de Zona. Como vemos ha hecho de todo un poco, y aún sigue mostrándose activa. Si no te quieres perder el concierto de "OHM Live", estate atento a su sitio web (ohm.constellation.art) este viernes 29 de mayo.

Otras Noticias