¡Descabellado! La inesperada decisión de Camilo que sorprendió a Ricardo Montaner

El cantante hizo algo que pocos esperaban.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:27

Ya pasaron tres meses desde que Evaluna y Camilo dieron el sí frente a todos; tras cinco años de noviazgo, la hija de Ricardo Montaner y su pareja decidieron dar el gran paso. En una ceremonia íntima con sus familiares y amigos, los jóvenes celebraron su unión.

El cantante se mostró muy emocionado tras el gran momento que vivió junto a su hija menor, y ahora en medio de la cuarentena, Evaluna junto a su esposo pasan sus días junto a la familia en Miami.

Como lo hacen todos los famosos, la pareja utiliza las redes sociales para mantenerse cerca de sus seguidores, a quienes le cuentan en detalles cómo viven la cuarentena y de qué manera encaran esta nueva vida juntos.

La hija de Montaner y su marido se volvieron muy populares en Instagram debido a que el joven recién casado quiso demostrar a su amada el amor que siente por ella de una insólita manera.

Camilo se tatuó el nombre de su esposa en su costado, aproximadamente en la costilla y un poco más abajo. La hija de Ricardo compartió con sus seguidores un video donde se puede apreciar el dibujo.

En la publicación de la cantante se escucha decir: “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre, muestre!”, mientras el artista está comiendo. En el posteo la artista escribió: “Quédate con el que se tatúe tu nombre. 😻”.

De inmediato, el video recibió miles de reproducciones por parte de los fans, y cientos de comentarios, pero uno llamó la atención de todos, el mensaje que dejó Ricardo Montaner: “¡¡Que barbaridad Dios mío!!”, escribió el cantante en el posteo.

Otras Noticias