El cómic que revivirá el mito del fallecimiento de Paul McCartney saldrá muy pronto

La veracidad de la vida del músico es cuestionada por muchos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:37

Paul McCartney es uno de los íconos más relevantes de la cultura pop y de la música británica por su impresionante trayectoria con "The Beatles", pero hay un mito alrededor de él que hoy lo convierte en noticia nuevamente.

Muchos fueron los que aseguraron que el músico había fallecido en el año 1967 en un accidente automovilístico, justo cuando el famoso grupo se encontraba en la grabación de su octavo álbum de estudio.

Por lo que se cree que Paul fue reemplazado por un doble para que, así, el increíble éxito de la famosa agrupación inglesa no se detuviera por el fallecimiento de uno de sus pilares.

Sobre este mito o leyenda hablarán Paolo Baron, un escritor, y el dibujante Ernesto Carbonetti en el cómic sobre el supuesto accidente que habría acabado con la vida del bajista de "The Beatles".

El proyecto verá luz el 3 de junio de este año de la mano de la editorial "Image Comics" que creó fenómenos como "The Walking Dead", y publicó algunos adelantos de lo que sería "Paul is Dead: When The Beatles Lost McCartney" en sus redes.

En las imágenes ofrecidas se puede observar como John Lenon, Ringo Starr y George Harrison están buscando huellas cerca del lugar donde ocurrió el fatal accidente que, supuestamente, acabó con la vida y el talento del intérprete.

"Noviembre de 1966. Londres. John Lennon no puede hablar. No puede quitar la vista de la foto de un automóvil en llamas con el cuerpo de Paul McCartney adentro. Su amigo ya no está aquí, y eso significa que los Beatles ya no están aquí tampoco. Pero John quiere saber la verdad, y con George y Ringo comenzará a reexaminar las últimas horas de la vida de Paul. Ambientado en el ambiente mágico de 'Abbey Road Studios' durante las sesiones de escritura para el sargento. Pepper, 'PAUL IS DEAD' es la versión definitiva de la leyenda del fallecimiento de Paul McCartney...", escribieron en la cuenta de Instagram de "Image Comics" sobre el cómic que saldrá pronto.

Otras Noticias