¡Emocionante! Jennifer Lopez hizo un anuncio muy importante: “¿Están listos?”

La pandemia no la ha detenido ni por un instante.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:18

Además de ser una destacada cantante, Jennifer Lopez es también conocida por su manera de moverse en el escenario, ya que el baile es uno de sus grandes amores.

Esto último puede comprobarse con “World of Dance”, un programa de talentos producido por “La diva del Bronx”, junto con la cadena de televisión norteamericana, NBC.

El reality, creado en 2017, lleva tres temporadas, y ni siquiera la pandemia del coronavirus detuvo a JLo de producir nuevos episodios para la cuarta etapa del show.

La nueva temporada será transmitida este martes en Estados Unidos. Jennifer Lopez no pudo contener su emoción y con esta publicación lo demostró.

¿Están listos para bailar de nuevo? ¡Yo sí lo estoy! ‘World of Dance’ está a solo dos días de estrenarse”, escribió en el post la cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

La publicación es de un video en el que muestra algunos segundos de lo que tiene preparado “Jenny from the block”, junto a los demás jueces y productores del programa.

Junto a la ex de Marc Anthony estarán Derek Hough (coreógrafo) y Ne-Yo (cantante), como parte del jurado del concurso de talento de baile.

Otras Noticias