¡Enhorabuena! La gran noticia que tiene a Jennifer López muy contenta en esta cuarentena

La cantante celebró en su Instagram la buena nueva.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:37

Si se busca el significado de "talento" en el diccionario, sin duda debe aparecer una foto de Jennifer López al lado de la definición; y es que no importa qué suceda en el mundo, ella siempre termina sorprendiendo a todos.

Durante la cuarentena, Jennifer y Alex Rodríguez han compartido un montón de información en sus redes sociales sobre lo que hacen para conseguir mantener a toda la familia entretenida.

Una de las mayores distracciones de López en el encierro ha sido subir videos en TikTok y, cómo dicha aplicación que consta en principio de bailar, ha sido perfecta para que siga demostrando sus habilidades para esta actividad.

Como mover las caderas es una de sus actividades favoritas, la actriz tenía una sorpresa muy bien guardada para sus fanáticos durante esta cuarentena, y la reveló hace poco.

La cantante comunicó en su cuenta de Instagram el regreso del programa "World of Dance" en pleno aislamiento social, el cual tiene tres años contando con ella como jurado, en compañía de Ne-Yo y Derek Hough.

"¿Estás listo para 'World Of Dance Again' con nosotros? ¡Aquí hay algo para retener hasta el estreno de la temporada 4 el martes! No te lo pierdas a las 10 p.m.en NBC", escribió "la diva del Bronx" con un video donde se da un abreboca de lo que se espera en esta nueva oportunidad del show que se estrenará mañana.

Sin duda, la intérprete de "Dance Again" no para de sorprender, pues a sus 50 años sigue más activa que nunca, demostrando así que la edad es solo un número y que no limita en lo absoluto.

Otras Noticias