¡Excéntrico! Los millonarios gustos que Gianluca Vacchi ha compartido en Instagram. ¡Mirá!

El influencer ha fotografiado su mansión.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:52

Gianluca Vacchi ha estado en el centro de atención esta semana, luego de que hiciera público el embarazo de su novia, la modelo Sharon Fonseca.

Desde entonces, el DJ de 52 años ha utilizado su cuenta de Instagram para llevar un registro de esta nueva etapa y, a su vez, mantener informado a sus fans.

Con más de 15 millones de seguidores, el empresario italiano ha logrado sorprender con las fotos de su mansión y las actividades que ha realizado rodeado de lujos.

Hace poco, el ex novio de Ariadna Gutiérrez se fotografió en medio de su sala de juego, la cual se construyó en los espacios exteriores de su casa.

Vacchi tampoco ha querido ocultar su impresionante yate, en el cual ha protagonizado algunos de sus videos más populares bailando junto a su pareja.

El cantante de “Bailando” ha utilizado los espacios de su departamento en el centro de Miami como escenario para sus postales en la red social de la polaroid.

En cada instantánea, Gianluca ha dejado en claro su gusto por la decoración al utilizar vanguardistas objetos para resaltar los espacios pintados en tonos blancos.

Otras Noticias