Hailey Baldwin confesó que sus padres se opusieron a que saliera con Justin Bieber

La modelo develó detalles de la primera cita con su hoy esposo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:06

Hailey Baldwin y Justin Bieber son una de las parejas más famosas del momento y, aunque su relación no fue muy aceptada al principio por los fans de él, hoy son uno de los matrimonios más consolidados de la farándula internacional.

Pero hace poco, el cantante y la modelo revelaron en su reality show "The Biebers on Watch", el cual es transmitido por Facebook, que no solo los fanáticos de él se encontraba en desacuerdo con esta unión.

Todo inició cuando el canadiense y la estadounidense confesaron en su programa cuál había sido su primera cita, la cual tuvo lugar en New York una inesperada noche hace unos años atrás.

Sin embargo, Hailey reveló que cuando Justin le escribió para invitarla a cenar sushi con él, esta de inmediato le avisó a sus padres sobre la posible salida, y sus reacciones la dejaron sin palabras.

"Llamé a mis padres para preguntarles si podía ir y me dijeron que no. Me dijeron algo así como 'no vas a salir con Justin a solas, eso nunca va a suceder", expresó la señora Bieber, quien además confesó que debió pedir ayuda a su hermana para poderse encontrar con su entonces pretendiente.

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy u2763ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

"Mi hermana mayor, Alaia, me ayudó: 'Oh, sí, va a dormir en mi apartamento y todo está bien', le dijo a mis padres. Así fuimos a cenar y no nos atraparon...", confesó Baldwin, y además dio detalles inéditos sobre este primer encuentro.

Luego de disfrutar de un delicioso sushi, el compositor y la celebridad de revistas de moda fueron a ver una película y ahí fue donde sus labios se encontraron por primera vez, desde ese instante supieron que querían volver a verse. 

Otras Noticias