¡Increíble! El extenso trabajo en “Yo soy Betty, la fea” para hacer la transformación de Ana María

En Instagram se compartieron algunas imágenes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:35

Yo soy Betty, la fea se convirtió en la novela más exitosa en el continente sudamericano, lo que derivó en varias versiones alrededor del mundo.

A más de 15 años de su estreno, Betty Pinzón Solano se ha consolidado como uno de los personajes más icónicos, especialmente para la actriz Ana María Orozco.

Es que la intérprete de la trama de RCN saltó a la fama gracias a este papel, el cual le llevó una extensa preparación física en el área de maquillaje del canal.

View this post on Instagram

@gabrielcarvajalfoto ud83dude0dud83dudcf8

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Ahora, una cuenta de fanáticos en Instagram publicó una postal en la que se evidenció todos los pasos que Ana María tuvo que realizar para convertirse en Betty, la fea.

Para poder llegar al estudio de grabación de la telenovela colombiana, Orozco debía aplicarse una base para palidecer su piel, maquillar sus cejas para hacerlas ver más pobladas y colocarse una ortodoncia falsa.

Todos los preparativos que se realizaban en el set de la historia creada por Fernando Gaitán, llevaban al menos unas dos horas de preparación, sin contar lo que tomaban las filmaciones.

A pesar de ello, la serie ganadora de un premio India Catalina obtuvo un rotundo éxito, en parte al profesionalismo de Orozco, quien realizó por dos años esta increíble transformación.

Otras Noticias