Jennifer Connelly y Bong Joon Ho en "Snowpiercer" son el nuevo plato fuerte de Netflix

La serie de ciencia ficción estrenó el 25 de mayo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:21

Jennifer Connelly y Bong Joon Ho son protagonista y director, respectivamente, de "Snowpiercer", la nueva serie que estrenó hoy en Netflix y que promete ser uno de los platos fuertes del momento. 

La productora de contenidos audiovisuales apuesta a la ciencia ficción con esta remake de una película que también estuvo bajo la dirección del ganador de un Premio Oscar. 

La nueva oferta dentro del catálogo del gigante de streaming presenta un mundo postapocalíptico donde los únicos sobrevivientes viajan en un gigantesco tren llamado "transperceneige".

La llegada del estilo de Joon Ho a la empresa de capital abierto se refleja en que la máquina cuenta con 1001 vagones y los pasajeros se dividen en castas sociales ubicadas en distintas partes del tren. Por ejemplo, los pobres viven en los últimos vagones.

Sin embargo, los explotados y oprimidos deciden revelarse y allí comienza la acción esta nueva serie de alta calidad de la firma californiana

Jennifer Connelly se pone en la piel de Melanie Cavill, pasajera de primera clase que da los anuncios diarios por lo que se empapa de lo que viven las personas pertenecientes a las clases inferiores. Al elenco de la producción de la plataforma de video bajo demanda lo completan Daveed Diggs, Alison Wright, Jaylin Fletcher, entre otros. 

"Snowpiercer", tanto la película como la serie, tienen su origen en "Le transperceneige", un cómic francés creado en 1982 por Jacques Loc y Jean-Marc Rochette. Hoy es la nueva serie de Netflix que promete dar que hablar. 

Otras Noticias