Karol G sorprende con fotografía junto a una famosísima cantante. ¿De quién se trata?

Es una de las reinas del R&B.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:51

Hace un tiempo atrás, Karol G tuvo la oportunidad de sacarse una fotografía junto a una de las cantantes más influyentes en la música, sobre todo en el género del R&B.

¿De quién se trata? Nada menos que de Rihanna. Así es. La intérprete de “Tusa” puede hacer alarde que no solo conoció, a quien probablemente sea una de sus figuras a seguir, sino que, además, el recuerdo quedó plasmado para siempre.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la novia de Anuel AA compartió aquel momento con sus seguidores, que como era de esperarse quedaron sorprendidos.

En la descripción del posteo, que consiguió 1 millón de “me gusta”, la artista colombiana escribió: “Los envidiosos dirán que es Photoshop”.

Además, con el hashtag "#15yearsOfRihanna", Karol G honró el destacado trabajo que ha hecho la cantante nacida en Barbados, a lo largo de estas décadas.

En la imagen, donde resaltan los claroscuros, la intérprete de "Secreto" luce un buzo, su pelo atado, como usualmente suele llevarlo, y un collar que dice “Tusa”. Mientras que la reina del R&B deslumbra con su cabellera enrulada.

“Divas de divas”, “Obvio que es Photoshop, Rihanna no se junta con gamin…”, escribieron algunos en la publicación. En su mayoría, la cantante nacida en Medellín recibió comentarios halagadores, pero nunca falta uno que otro hater, y mucho menos en redes.

Más de

Otras Noticias