La fotografía de Karol G con Rihanna que enloqueció a todo Instagram ayer

La combinación de las artistas generó mucha ilusión.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:02

La cuarentena ha traído un nuevo reto a los artistas, pues deben emplear al máximo su creatividad para hacer sus días, y los de sus seguidores, un poco más amenos dentro de esta locura. Karol G pareciera que lo entiende a perfección.

La colombiana ha demostrado que su mente no se detiene en el encierro, pues cuando este apenas empezaba, sorprendió a sus fans con una canción compuesta con la ayuda de su novio, Anuel AA.

El tema "Follow" y su videoclip son el resultado de los primeros días de confinamiento de la medellinense y el reggaetonero, quienes, por lo que se ve, están viviendo una luna de miel en Miami.

Por otro lado, Karol ayer publicó una fotografía que paralizó a la Internet, ya que se puede observar junto Rihanna en lo que parecía ser una noche de baile y tragos, cosa que sencillamente enloqueció a sus fans.

Pero, solo quienes realmente le prestaron atención al post completo pudieron comprobar la verdadera intención de la compositora: jugarles una ligera bromita a sus seguidores de Instagram.

"Los envidiosos dirán que es Photoshop. #15YearsOfRihanna My Boo", escribió la cantante junto a la postal que hizo creer a muchos que tenía una amistad estrecha con Riri, pero no, todo se trató de una ilusión conseguida con una buena edición.

La artista aprovechó a felicitar a Rihanna, de quien es muy admiradora, por cumplir quince años desde que inició su carrera musical con la canción "Pon de Replay", la cual lideró su primer álbum de estudio llamado "Music of the Sun". Sin duda, no solo tiene talento para la música, sino que también se le da bien la edición de fotos.

Otras Noticias