Lana del Rey criticó a Ariana Grande y Beyoncé en sus redes, pero no salió bien librada de esto

La compositora se enfrenta a fuertes comentarios.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:08

Lana Del Rey ha tenido que lidiar durante toda su carrera con el estigma de ser una mujer que, mediante sus letras y su arte en general, promueve o apoya el maltrato a la mujer, y hace dos días dejó saber su opinión sobre esto en las redes.

La cantante se pronunció de una manera muy sincera, buscando entender la razón por la que sus colegas sí pueden llegar a ser número uno en las listas más importantes de la industria haciendo canciones sobre temas relacionados a los que ella toca.

"Una pregunta para la cultura: ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé han llegado al primer lugar con canciones sobre no usar ropa, tener relaciones íntimas, ser infiel, etc... ¿podría, por favor, volver a cantar sobre tener un cuerpo, sentirme hermosa, estar enamorada aunque la relación no sea perfecta, bailar a cambio de dinero o cualquier otra cosa que quiera sin ser crucificada y acusada de glamourizar el abuso?", escribió la intérprete.

Esto ha causado que los fanáticos de las artistas que mencionó en su largo texto le dejen fuertes mensajes en su cuenta de Instagram en defensa de éstas, además, han aprovechado de acusar a la estadounidense de no apoyar el movimiento feminista.

El hecho de que Lana haya puesto nombres específicos de algunas de las cantantes más exitosas de la música logró que los internautas cuestionaran su solidaridad y apoyo para las artistas del género femenino.

"Siempre he sido honesta y optimista con las relaciones difíciles que he tenido. ¡Sorpresa! Esto es así para muchas mujeres. Por desgracia, esta ha sido mi experiencia y por eso de esto es de lo que hablo en mis discos", agregó la modelo a su comunicado, pero, sin duda, esto ha generado que hasta las personas que la apoyan se pongan en su contra.

View this post on Instagram

linkinbio

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

"Te amo pero no puedo apoyarte en este momento... La forma en que abordas esto es desgarradora. Me da náuseas pensar en eso. Y aunque entendí tu intención, incluso la defendí, no puedo ignorar el impacto de tus palabras... No puedes decirle a las personas que no están de acuerdo contigo o que están realmente preocupadas por lo que dijiste que solo son odiadores...", fue parte de lo que una fan le dejó saber a la productora musical por su post.

Otras Noticias