Las hermanas Kardashian Jenner presentaron a Kirby Jenner, el "hermano" que mantenían escondido

El mediático clan no deja de sorprender.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:02

En pleno 2020 es raro que haya algún detalle que se desconozca acerca de las populares y mediáticas hermanas Kardashian, pero la aparición del hermano gemelo de Kendall, Kirby Jenner, demuestra que siempre tendrán sus secretos.

Ayer, las empresarias y socialités anunciaron en sus redes sociales, el reality show que traen especialmente hecho para su hermano Kirby, el cuál sorprendió a todos afirmando que es el gemelo de la modelo de la familia, pero en realidad es un instagramer que logró conquistarlas en la Internet.

Todo esto no se trata más que de un fabuloso e ingenioso plan de la matriarca del clan, quien descubrió al nuevo Jenner a través de las redes sociales, ya que este chico se las ingeniaba en su cuenta de Instagram para crear publicaciones en las cuales parece estar en fotos y momento íntimos con ellas, como uno más de la familia.

Este programa de telerealidad de Kirby tiene una base fundamental: el humor; con esto Kris, y las demás chicas, demuestran a sus haters que nadie puede burlarse de su estilo de vida mejor que ellas mismas.

El show fue producido por la plataforma de streaming "Quibi", la cual se interesó rápidamente en la propuesta que hizo Jenner y se pusieron a trabajar de inmediato en los primeros ocho episodios del "nuevo integrante del clan", que están disponibles en su aplicación.

La idea de la manager es que el espacio humorístico complemente lo que Kirby planteó en sus redes durante mucho tiempo, pero esta vez con su verdadero junte con el famoso grupo de celebrities Kardashian Jenner.

Entre otras cosas, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie ayudarán al "modelo" a aprender a lidiar con la fama luego de que decidiera dejar a un lado "el secreto de su verdadera identidad". Sin duda, unas genias a la hora de hacer negocios.

Otras Noticias