Las simples y sencillas fotografías con las que Kim Kardashian celebró su sexto aniversario de bodas

La empresaria se quitó las caretas en sus redes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:50

Es usual ver en las redes sociales de Kim Kardashian lo mejor de sus sesiones de fotos para promocionar sus marcas de perfumes, pijamas, y ropa íntima, pero lo que no es usual es ver una fotografía sencilla de un buen momento en casa.

Y esto fue lo que sorprendió a sus seguidores de Instagram ayer, pues la socialité aprovechó su sexto aniversario de bodas con Kanye West para sacar a la luz unas fotografías muy informales de ellos dos.

En las tiernas postales que Kardashian acompañó con la frase "6 años ya; y todos los que quedan, hasta el final", se le ve dándole un beso a su esposo por la espalda, y luego sonriendo muy felices en lo que pareciera ser un día común en casa.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para la estrella de reality es una felicidad muy grande haber alcanzado tener la familia de sus sueños, pues cuenta con dos intentos fallidos de matrimonio, lo que convierte a West en el tercer hombre con el que se ha casado, y el que planea sea el último.

Kris Jenner, la madre y gran responsable de lo que es Kim hoy, también aprovechó la fecha para postear en sus redes sociales un mensaje de felicitación al matrimonio: "¡Feliz aniversario a los dos! ¡Os quiero, chicos! @kimkardashian Kanye West".

En las fotografías de Kris se pueden ver varios momentos de los que la empresaria y el músico han pasado a lo largo de los años de relación que tienen; cuando empezaban a salir, cuando estaban recién casados, cuando estaban en la espera de uno de sus dos primeros hijos y ahora en compañía de los cuatros que tienen.

Los últimos días, varios medios estadounidenses aseguraron que la mediática y el cantante no estaban pasando por el mejor momento en su matrimonio, pues la cuarentena comenzó a pasar factura con el tema de la crianza de los niños. Pero esta celebración confirma que no importan los problemas que se les presenten, ellos planean vencerlos todos con amor.

Otras Noticias